Secuencia de Pasos para hacer uno de los Cursos

Paso 1 (obtener información)

Tras entrar en el curso que quieras realizar, pincha en el enlace para OBTENER INFORMACIÓN (+INFO). Automáticamente se descargará un pdf con toda la información que necesites en cuanto a organización, precio, reconocimiento, validez profesional, etc. En el resto de enlaces de la página podrás obtener más información en cuanto a contenidos del curso, pruebas de evaluación, fases online y presencial, requisitos de acceso al curso, bolsa de empleo, titulación expedida, etc.

Paso 2 (resolviendo tus dudas)

Si tras leer la información y pinchar en los enlaces que aparecen en la web, sigues teniendo alguna duda, pincha en el enlace PREGUNTAS FRECUENTES. Obtendrás respuesta a preguntas comunes realizadas previamentre por otros interesados/as como tu. No obstante, también tienes la opción de contactar con nuestro responsable de formación por medio del correo electrónico formacion@foraqua.es, o bien llamando al 625 330 057 (Pedro Ávila).

Aún así, en caso de que quieras que contactemos contigo, pincha en el enlace CONTACTAR CONMIGO y rellena el formulario. Nuestro responsable contactará contigo para resolver tus dudas e indicarte los pasos que debes seguir para matricularte formalmente en el curso.

Paso 3 (matricularte al curso)

Una vez decidas dar el paso para hacer el curso, y tras haber contactado con el responsable de formación, debes iniciaciiar tu matriculación formalmente. Para ello tendrás que pinchar en el enlace FORMULARIO de MATRICULACIÓN. Pero antes tendrás que haber recibido una contraseña de acceso ya que solo tienen permiso a este formnulario aquellos que confirmen su participación en el curso.

Esta contraseña la recibirás vía email y te dará acceso al impreso de inscripción y la formalización del pago del curso con sus indicaciones para el pago total o fraccionado.

Paso 4 (formación online)

Una vez realizada la matriculación al curso, nuestro responsable de formación te enviará a tu correo en enlace para iniciar tu formación NO presencial (online). A partir de ese momento tendrás derecho a toda la información del curso: temario, documentación anexa, vídeos de interés, tutoriales, preguntas tipo test, etc. Asimismo, estarás tutorizado por nuestros docentes mediante videollamada por la aplicación de google meet con idea de resolver tus dudas académicas.

Será a partir de este momento cuando de manera telemática y autónoma inicies tu formación no presencial por tu cuenta y desde casa. Insistirte en que adelantes todo lo posible para que cuando comience la fase presencial del curso, no partas de 0.

Paso 5 (formación presencial)

Una vez haya un mínimo de alumnos que hayan iniciado la fase no presencial del curso (online), se plantearán fechas para realizar la fase presencial. En esta fase será donde nos reuniremos en el centro deportivo para impartir las clases prácticas tanto en seco como en piscina.