Por qué contratar una empresa de socorrismo

Contratar a una empresa de socorrismo puede ser una buena idea para las piscinas de comunidades de vecinos, hoteles y otras instalaciones similares. Pero cabe hacerse otra pregunta, ¿cualquier empresa es válida? ¿Qué características debe tener un buen socorrista? ¿Es necesario en todos los casos?

5 ventajas de contratar una empresa de socorrismo

✔️ Las empresas de socorrismo funcionan como la sección de recursos humanos de una empresa. Ellos saben mejor qué características, formación y experiencia debe tener un socorrista en cada caso, y sabrán detectar posibles fraudes.

✔️ Son capaces de llevar a cabo una selección rápida y eficaz, todo un trabajo que otras personas no podrían llevar a cabo.

contratar-empresa-de-socorrismo

✔️ Si es necesario cubrir el puesto rápidamente para sustituir el actual socorrista, una baja médica o cualquier imprevisto. Estas empresas saben reaccionar con celeridad y conseguirán cubrir la plaza en un tiempo mínimo.

✔️ ¿Has contratado a socorristas en más ocasiones? Tal vez hayas observado que pocas veces encajan en el puesto o no son suficientemente profesionales. La solución a este problema puede ser una empresa especializada. Ofrecen más garantías.

✔️ Un buen socorrista no solamente vigila una piscina, sino que ha de saber llevar a cabo correctamente técnicas de primeros auxilios. Contratar a una empresa de socorrismo, significa contratar a profesionales expertos que instruyen al personal.

Y lo más importante: al decidir uno u otro socorrista, se está influyendo en la seguridad de todas las personas que vayan a utilizar la piscina. Contratar al socorrista adecuado puede salvar vidas.

Contratar a socorristas profesionales con Foraqua

Foraqua somos una empresa experta en formación y servicios acuáticos. Instruye y certifica a personal para piscinas de uso colectivo, parques acuáticos, playas… Ofrecemos la más avanzada Formación Acuática a nuestros socorristas.

Si quieres contar con un socorrista cualificado este verano, ¡contacta con nosotros!

Deja una respuesta