Cuadrante de Trabajo (septiembre-20)

ForAqua publica el cuadrante de trabajo para sus socorristas y monitores de natación. Este cuadrante se refiere a la semana del 14 al 20 de SEPTIEMBRE en las provincias de CÁDIZ, SEVILLA y HUELVA. Incluye la actualización del fin de semana del 12 y 13 de SEPTIEMBRE. Fijarse bien porque hay varios cambios de horarios. ¡¡¡NO LIARSE!!!.

RECUERDA

Somos ya muchos socorristas, alrededor de 95 esta temporada 2020. Es muy difícil hacer un cuadrante de trabajo que responda a las necesidades de todos y cada uno de vosotros. Y no debemos olvidar que debemos responder a las exigencias de nuestros clientes (comunidades, clubes, camping u hoteles), los cuales abren de lunes a domingo.

Sabemos perfectamente que todos queremos lo mejor para cada uno, pero esto es un trabajo como otro cualquiera con sus ventajas e inconvenientes. Nunca llueve a gusto de todos, y mira que como coordinadores intentamos hacerlo lo mejor posible para que todos estéis contentos. Pero a veces resulta imposible cuadrar todo para que todos tengáis vuestros días de descanso a la semana casi a la carta.

En este sentido, si necesitas días concretos para librar, debes comunicarlo con la mayor antelación posible a tu coordinador, y siempre antes de subir el cuadrante a la web o al grupo de whats. Y para evitar que se nos pueda pasar/olvidar tu solicitud, la solicitud de días de descanso será única y exclusivamente por medio del FORMULARIO de SOLICITUD de DÍAS de DESCANSO, quedando siempre a la espera de la contestación del coordinador para su confirmación. Las solicitudes que hagas por whats NO tienen validez. Este formulario está a tu disposición una vez incluyas la contraseña que has recibido.

Lógicamente, puedes solicitar todo lo que necesites con el debido tiempo. Pero recuerda, esto es un trabajo, y no podemos estar calentándonos la cabeza continuamente. Diferente es que caigas enfermo, en cuyo caso haremos todo lo posible para cubrirte.

Del mismo modo, cada vez que por tu cuenta realices algún cambio con algún compañero/a, también deberás comunicarlo por el formulario, para tenerlo en cuenta de cara a tu nómina.

Desde ForAqua, os rogamos que mantengas en todo momento una actitud profesional. Recuerda que estamos prestando un servicio de atención a los usuarios-bañistas de la piscina. Estamos para servirles, pero sobretodo, para prevenir cualquier tipo de riesgo. Para ello, es importante que mantengas siempre una actitud activa, te involucres con los usuarios, ayudes en todo lo que esté en tu mano, hagas cumplir las normas establecidas en el Reglamento de Régimen Interno de la instalación, etc.

ERES LA IMAGEN DE LA EMPRESA. Así que por favor, ayúdanos a hacer bien las cosas para mantener el servicio que prestamos. Por supuesto, si repetimos, contaremos contigo al año que viene.

Para ver el cuadrante, pincha en el siguiente enlace y pon la contraseña que has recibido en tu teléfono:

Pincha aquí: CUADRANTE de TRABAJO FORAQUA

Deja una respuesta