Informe Memorias Piscinas (temporada 2020)

ForAqua publica las memorias del mes de Septiembre de 2020 sobre sus servicios de Socorrismo y Control de Acceso en las piscinas de uso colectivo. ¿Te habias preguntado qué son estas memorias? ¿Te habías preguntado qué hacen nuestros socorristas apuntando cosas en un libro? ¿Te habías preguntado a dónde van a parar los datos que rellenas cada día como socorrista? Pues aquí tienes la respuesta.

Este informe, que nosotros conocemos como memorias de piscinas, es un servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. Cada día, nuestros socorristas rellenan un libro de partes diarios donde reflejan con objetividad multitud de detalles del servicio de socorrismo en las piscinas en las que prestamos servicio. Entre los detalles que incluimos, detacamos los siguientes:

  • Concurrencias de usuarios/bañistas por tramos horarios. Realizaremos anotados entramos de una hora para determinar las horas puntas de concurrencia.
  • Temperatura del agua en diversos momentos del día.
  • Número de intervenciones, asistencias e incidencias ocurridas durante el día.
  • Cantidad de actuaciones en las que colaboramos con el personal de mantenimiento.
  • Etc.

Estas memorias son únicas y exclusivas de nuestra empresa. Reflejan todo lo que ha ocurrido en la piscina en el día a día. Pero son independientes de los informes de accidente que, en caso de que suceda algo más serio, se elaboren para que el cliente tenga conocimiento total del suceso. Estos informes reflejarán detalles relativos a la hora del sucedo, ubicación, suceso, actuación del socorrista, testigos, etc.

Las memorias son una forma clara de visualizar todo lo acontecido en la instalación en cuanto al servicio de Socorrismo y Control de Acceso. En este sentido, si eres trabajador@ de ForAqua, pincha en el siguiente enlace y escribe la contraseña que has recibido previamente.

MEMORIAS de PISCINAS

Muchas gracias a todo nuestro personal ya que sin vosotros, este informe no se hubiera podido completar.

Deja una respuesta