Reciclaje Socorrismo Sevilla

El próximo 27 de Abril de 2019, ForAqua organiza un reciclaje socorrismo en Sevilla capital. Este reciclaje socorrista te acredita para poder seguir trabajando de Socorrista este año. Así, en caso de que ocurra algún accidente en tu piscina, podrás demostrar que sigues manteniendo la formación necesaria. Es decir, que mantienes los conocimientos teóricos y prácticos mínimos para trabjar de socorrista.

Para hacer el reciclaje socorrismo Sevilla, lógicamente antes debes haber obtenido el curso de socorrista. Y si lo que quieres es reciclar el curso de socorrismo, estás en el lugar adecuado, pincha en curso de reciclaje e infórmate mejor.

¿Qué obtengo cuando hago el reciclaje de socorrismo Sevilla?

Aquellos que superen el reciclaje, recibirán un documento oficial de la empresa. Este documento certificará que reúnes las condiciones físicas y técnicas y mantienes los conocimientos teóricos necesarios para poder seguir trabajando de socorrista. Lógicamente, tendrás que superar una serie de pruebas físicas y teóricas y repasar ciertos protocolos de actuación en seco y en piscina. Se requiere de cierto tiempo para esto, y por ellos nuestros reciclajes se componen de una fase online y otra presencial.

La fase online consiste en entrar en nuestra plataforma virtual de formación, cosa que podrás iniciar una vez te matricules al reciclaje. Y la fase presencial del reciclaje socorrismo Sevilla tiene una duración que va de 9 a 21 aproximadamente. Como ves…, es un reciclaje bastante más completo que lo que en otras empreas de socorrismo se imparten. Y es que en ForAqua apostamos por los reciclajes en condiciones.

¿Cómo se estructura el reciclaje de socorrista Sevilla?

La fase presencial del reciclaje de socorrismo Sevilla se estructura de la siguiente manera:

  • Por la mañana, de 9 a 12:00, se realizarán prácticas de rescate en la piscina. Nos centraremos en recordar las técnicas de entrada al agua, aproximación, control de víctima, zafaduras, remolque y extracción de víctimas, con y sin lesión medular. De 12:30 a 14:30 horas aprovecharemos para recordar todos los conceptos básicos de Soporte Vital Básico. Entraremos en detalle en temas como la RCP, el uso del DESA, traslado de pacientes, colocación de víctimas en PLS, la maniobra de Heimlich, etc.
  • Por la tarde, de 16 a 18:00 horas, visualizaremos multitud de vídeos relacionados con los Primeros Auxilios Básicos. Aprovecharemos para resolver todas las dudas que tengamos y aclarar los pasos a seguir en caso de necesidad urgente. De 18 a 19:00 realizaremos el examen teórico de primeros auxilios. Este examen será tipo test. Y por último, de 19:00 a 21:00, seguiremos practicando las técnicas de rescate pero combinaremos con la realización de diversos simulacros de accidentes. También aprovecharemos este tiempo para realizar las pruebas de evaluación física y técnica en piscina.
PLATAFORMA ON-LINE (aula virtual)

Los alumnos tendrán a su disposición la plataforma on-line de ForAqua. En este aula virtual se recordarán contenidos teórico-prácticos de primeros auxilios. También se dispone de nuestro manual de estudio en primeros auxilios básicos y soporte vital básico, así como gran cantidad de vídeos de nuestro Canal Youtube. También se encuentran multitud de preguntas de primeros auxilios, de las cuales se obtendrán las preguntas del examen del reciclaje de socorrismo.

SI TE INTERESA HACER el RECICLAJE SOCORRISMO SEVILLA…

Aquellos interesados en hacer este curso, solo deben mandar un email a formacion@foraqua.es. En caso de necesitar más información al respecto, pincha en el siguiente enlace:

Reciclaje Socorrismo y Primeros Auxilios

Deja una respuesta