Servicios Profesionales para la

ORGANIZACIÓN y DIRECCIÓN de ACTIVIDADES DIRIGIDAS con SOPORTE MUSICAL

Si bien antiguamente, cuando se hablaba de piscina, se pensaba solo en nadar y jugar en el agua, hoy en día este medio puede utilizarse con enfoques mucho más amplios, hasta el punto en el que las actividades dirigidas con soporte musical, las cuales combinan el entrenamiento físico con la diversión, el placer por hacer deporte fuera del gimnasio y lógicamente con el hecho de escuchar música mientras se realiza el deporte, lo cual provoca mayor diversión entre los practicantes, están completamente de moda. En este sentido, en ForAqua queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de este tipo de actividades, y es por esto por lo que organizamos diferentes clases colectivas.

Actividades
  • Aquafitness: Es una variante del aeróbic de sala y el fitness pero practicado dentro del agua, lo que lo convierte en un ejercicio más completo. Consiste en la realización de ejercicios dentro del agua pero en vaso poco profundo (aunque se recomiendan diferentes profundidades para alternar mayor número de ejercicios).
  • Aquaboxing: Combina las técnicas, golpes y patadas del kickboxing pero practicadas en el agua para adquirir sensaciones de entrenamiento sin riesgo de lesión, logrando además una importante mejora de la condición física, una disminución del peso corporal, un mejor equilibrio, agilidad y coordinación, etc.
  • Aquapilates: Consiste en realizar en el agua ejercicios propios del método pilates permitiendo que las personas con dificultades para practicar esta actividad convencional en colchonetas sobre el suelo puedan llevar a cabo los movimientos con facilidad y menor esfuerzo aprovechando las características del agua en cuanto a flotabilidad, presión hidrostática, etc. Ayuda a mejorar la postura de la columna vertebral gracias al trabajo de la musculatura paravertebral (musculatura tónica), reduce el dolor, aumenta la relajación, es un método de rehabilitación ya que el agua es un medio que disminuye el impacto sobre las articulaciones, etc.
  • Aquarunning: La carrera es, por excelencia, la actividad aeróbica más popular entre los amantes del deporte. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a ser lesivo si no se realiza de forma adecuada debido al continuo impacto sobre las articulaciones. En este sentido, el aquarunning es una modalidad de carrera mucho menos lesiva realizada en el agua en la que nos desplazamos por la piscina con el esta a la altura de la cintura.
  • Aquasalud: Se trata de una actividad física realizada en el medio acuático con el objetivo principal de mejorar la salud y la condición física además de ejercer una función rehabilitadora y socializadora. Entre sus beneficios destacamos la activación de la circulación sanguínea, mejora cardiovascular, trabajo muscular, corrección postural, reeducación de la respiración, mejora de la amplitud de movimiento, de la coordinación, el ritmo, la agilidad, la relajación, la diversión, etc.

Para obtener más información pinche en el siguiente enlace y solicítenos presupuesto sin compromiso.

GALERÍA de IMÁGENES de ACTIVIDADES DIRIGIDAS con SOPORTE MUSICAL
Abrir chat
1
Pincha en el icono de whats y solicita información gratuita
Powered by