Cena de Empresa de Foraqua

ForAqua organizó ayer día 06 de septiembre de 2018 su cena de empresa anual con sus trabajadores y trabajadoras socorristas y monitores de natación. La cena tuvo lugar a las 22:00 horas en el Bar La Salinera  (Valdelagrana), donde fuimos atendidos por Paco Botella, Merchi o Eli, quienes nos hicieron tener un rato super agradable y muy bien atendidos. Chapó por vosotros.

Aunque me hubiera encantado…, no pudieron acudir todos. La distancia (Sevilla) y otros compromisos personales condicionaron la asistencia del 100% de la plantilla. No obstante, fuimos 29 compañeros y compañeras que pudimos disfrutar juntos de un momento de convivencia. Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra asistencia, y espero que lo disfrutáseis tanto como Pedro y yo.

Gracias a aquellos que vinieron desde Chiclana de la Frontera (Pedro Ávila), La Barca de la Florida (Ana María Hinojo), Jerez de la Frontera (Cristina Molinillo), Chipiona (Antonio Muñoz) o Sanlúcar de Barrameda (Alfonso Calvo, Antonio Carlos y José Luis Mejías). Sé que el tema del coche por la noche echa mucho para atrás. Y por supuesto, gracias a todos los de El Puerto de Santa María que casi casi vinieron al completo.

 

Destacar la borrachera de Miguel Ángel Cuevas, la música tan amena de Javier Salmerón (mamón), lo guapa que venían todas las niñas y por supuesto el más guapo de todos YO por mi tan llamativo polo amarillo que sin duda era el alma de la fiesta. Gracias Alejandro Moreno por el purito que me diste, gracias Ismael Cruz por esos bailes latinos tan sexys, y gracias a Rafael Lomares por asistir un año después de no formar parte de nuestra plantilla pero que siempre será tu casa. Y aunque no os nombre, os doy a todos y todas las gracias por vuestro buen trabajo y compromiso.

Espero que tanto Pedro como yo hayamos logrado haceros sentir partícipes de ForAqua y que os hayáis encontrado a gusto trabajando con y para nosotros. Por nuestra parte, ha sido un placer poder disfrutar de vuestra compañía. No seremos perfectos…, pero siempre procuramos hacer todo lo posible por vuestro bienestar.

Os deseo un buen final de temporada y que este próximo año sea lo más productivo posible.

Un abrazo a todos y todas.

Antonio Lastra.

Deja un comentario

1
Pincha en el icono de whats y solicita información gratuita
Powered by