CONDICIONES especiales de MATRICULACIÓN

Todos los cursos tienen sus propias CONDICIONES especiales de MATRICULACIÓN. Estas condiciones se resumen en una serie de apartados que el alumn@ debe conocer en cuanto a titulación, normativa interna, condiciones económicas, etc. Serán las mismas que el alumno/a deberá firmar en el impreso de inscripción que aparece cuando iniciamos los pasos de matriculación.

SOCORRISMO en INSTALACIONES ACUÁTICAS

  1. Que el curso al que se está inscribiendo se denomina Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (360 horas), cuya titulación es expedida por la Fundación para la Formación y Estudios Servicios Sociales y Sanitarios (FUFESS), y cuyos contenidos responden fielmente a los establecidos en la Cualificación Profesional de referencia Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (AFD096_2), actualizados por la Orden PRA/262/2017, de 17 de marzo.
  2. Mundo-Formación y Servicios Globales para el Medio Acuático, S.L.U. (en adelante ForAqua), se reserva el derecho de admisión, así como de suprimir o modificar horarios y materias a impartir por causas de fuerza mayor, debiendo notificarlo con la mayor antelación posible. También se reserva el derecho de retrasar o suspender el curso si fuera inviable su desarrollo
  3. El alumn@ conoce, acepta y se compromete a respetar ellas normas establecidas en la instalación, así como mantener en todo momento un comportamiento respetuoso hacia el personal y resto de usuarios. En caso de hacer un mal uso u ocasionar desperfectos a la instalación o al material, se hará cargo de su reposición y será sancionado por la Dirección del curso, incluyendo la baja del mismo en casos excepcionales, sin derecho a devolución económica, para responder a los daños y perjuicios ocasionados.
  4. Que declara y asume bajo su única responsabilidad que NO padece enfermedad infectocontagiosa y puede desarrollar actividades físicas tanto fuera como dentro del agua, y exime de toda responsabilidad a ForAqua y/o a su personal de cualquier consecuencia derivada de lo anterior.
  5. Acepta y consiente que las imágenes y grabaciones tomadas durante el curso puedan ser publicadas por ForAqua en los siguientes medios: web foraqua.es, manual de estudio y redes sociales: youtube, facebook, twitter e instagram. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción e información sobre las actividades llevadas a cabo por ForAqua.
  6. Por su seguridad, no se permite el acceso al vaso de la piscina sin la presencia del docente.
  7. Para que siga teniendo validez profesional la titulación obtenida, esta requiere de un reciclaje anual. En caso de no realizarlo, ForAqua no podrá certificar que sigue reuniendo las condiciones físicas y técnicas necesarias para el desempeño profesional.
  8. Que ForAqua se compromete al asesoramiento para la acreditación de la competencia profesional (R.D. 1224/2009, de 17 de julio), informando a los alumn@s de las convocatorias para el procedimiento de evaluación y acreditación que aparezcan en la CC.AA. de Andalucía.
  9. ForAqua no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir al curso con objetos de valor.
  10. El curso puede abonarse mediante dos formas: PAGO TOTAL (250 € en el momento de la inscripción); o PAGO FRACCIONADO, que consiste abonar el curso en tres plazos (90 € para la inscripción al curso y acceder a la plataforma on-line, 80 € para iniciar la fase presencial y 80 € antes de iniciar el último fin de semana del curso).
  11. Una vez abierto el plazo de inscripción, si tras abonar el curso, independientemente de la forma de pago escogida, decide darse de baja y aún no ha recibido la clave de acceso a la plataforma on-line, podrá solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada, la cual se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  12. Si tras recibir la clave de acceso a la plataforma de formación on-line, decide darse de baja del curso, en caso de haber optado por la forma de pago total, le serán devuelto 160 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no tendrá derecho a la devolución de los 90 € de la inscripción. La devolución se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  13. Una vez comenzada la parte presencial del curso, si decide abandonarlo, en caso de haber elegido el pago total, podrá solicitar la devolución de 80 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no podrá solicitar la devolución de los 170 € entregados hasta el momento). Una vez superado el 50% de la parte presencial, no habrá derecho a devolución de las cantidades abonadas.
  14. Para obtener el APTO en el diploma, el alumn@ deberá superar todas las pruebas teóricas y pruebas físicas que aparecen en la web, comprometiéndose a nadar entre semana para mejorar su condición física y técnica.

SOCORRISMO en ESP. ACUÁT. NATURALES

  1. Que sus datos personales son los que figuran en el encabezado.
  2. Que el curso al que se está inscribiendo se denomina Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales (360 horas), cuya titulación es expedida por la Fundación para la Formación y Estudios Servicios Sociales y Sanitarios (FUFESS), y cuyos contenidos responden fielmente a los establecidos en la Cualificación Profesional de referencia Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales (AFD340_2), actualizados por la Orden PRE/1340/2016, de 29 de julio.
  3. Mundo-Formación y Servicios Globales para el Medio Acuático, S.L.U. (en adelante ForAqua), se reserva el derecho de admisión, así como de suprimir o modificar horarios y materias a impartir por causas de fuerza mayor, debiendo notificarlo con la mayor antelación posible. También se reserva el derecho de retrasar o suspender el curso si fuera inviable su desarrollo, así como, en caso de no alcanzar el mínimo de alumn@s (un total de 10), a modificar la localidad de la instalación donde realizar la parte presencial del curso en función a sus necesidades. En todo caso, para los últimos bloques de contenidos realizados en la parte presencial, con idea de unificar los grupos para impartir contenidos específicos prácticos que impliquen grandes grupos así como para algunos exámenes teóricos y supuestos prácticos, ForAqua podrá decidir la ubicación de la instalación donde realizar esta parte.
  4. El alumn@ conoce, acepta y se compromete a respetar el Reglamento de Régimen Interno de la instalación en cuanto a limpieza, orden, equipamiento y materiales, así como mantener en todo momento un comportamiento respetuoso hacia el personal y resto de usuarios. En caso de hacer un mal uso u ocasionar desperfectos a la instalación o al material, se hará cargo de su reposición y será sancionado por la Dirección del curso, incluyendo la baja del mismo en casos excepcionales, sin derecho a devolución económica, para responder a los daños y perjuicios ocasionados.
  5. Que declara y asume bajo su única responsabilidad que no padece enfermedad infectocontagiosa y puede desarrollar actividades físicas tanto fuera como dentro del agua, y exime de toda responsabilidad a ForAqua y/o a su personal de cualquier consecuencia derivada de lo anterior.
  6. Acepta y consiente que las imágenes y grabaciones tomadas durante el curso puedan ser publicadas por ForAqua en los siguientes medios: web foraqua.es, manual de estudio y redes sociales: youtube, facebook, twitter e instagram. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción e información sobre las actividades llevadas a cabo por ForAqua.
  7. Por su seguridad, no se permite el acceso al vaso de la piscina sin la presencia del docente.
  8. Que ForAqua se compromete al asesoramiento para la acreditación de la competencia profesional (R.D. 1224/2009, de 17 de julio), informando a los alumn@s de las convocatorias para el procedimiento de evaluación y acreditación.
  9. ForAqua no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir al curso con objetos de valor.
  10. El curso puede abonarse mediante dos formas: PAGO TOTAL (210 € en el momento de la inscripción); o PAGO FRACCIONADO, que consiste abonar el curso en tres plazos (70 € para la inscripción al curso y acceder a la plataforma on-line, 70 € para iniciar la fase presencial y 70 € antes de finalizar el curso).
  11. Una vez abierto el plazo de inscripción, si tras abonar el curso, independientemente de la forma de pago escogida, decide darse de baja y aún no ha recibido la clave de acceso a la plataforma on-line, podrá solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada, la cual se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  12. Si tras recibir la clave de acceso a la plataforma de formación on-line, decide darse de baja del curso, en caso de haber optado por la forma de pago total, le serán devuelto 140 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no tendrá derecho a la devolución de los 70 € de la inscripción. La devolución se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  13. Una vez comenzada la parte presencial del curso, si decide abandonarlo, en caso de haber elegido el pago total, podrá solicitar la devolución de 70 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no podrá solicitar la devolución de los 140 € entregados hasta el momento). Una vez superado el 50% de la parte presencial, no habrá derecho a devolución de las cantidades abonadas.

RECICLAJE de SOCORRISMO

  1. Que el reciclaje al que se está inscribiendo se denomina Reciclaje del curso de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (20 horas), cuya certificación estará expedida por Mundo-Formación y Servicios Globales para el Medio Acuático, S.L.U. (en adelante ForAqua).
  2. ForAqua se reserva el derecho de admisión, así como de suprimir o modificar horarios y materias a impartir por causas de fuerza mayor, debiendo notificarlo con la mayor antelación posible. También se reserva el derecho de retrasar o suspender el curso si fuera inviable su desarrollo.
  3. El alumn@ conoce, acepta y se compromete a respetar el Reglamento de Régimen Interno de la instalación en cuanto a limpieza, orden, equipamiento y materiales, así como mantener en todo momento un comportamiento respetuoso hacia el personal y resto de usuarios. En caso de hacer un mal uso u ocasionar desperfectos a la instalación o al material, se hará cargo de su reposición y será sancionado por la Dirección del curso, incluyendo la baja del mismo en casos excepcionales, sin derecho a devolución económica, para responder a los daños y perjuicios ocasionados.
  4. Que declara y asume bajo su única responsabilidad que no padece enfermedad infectocontagiosa y puede desarrollar actividades físicas tanto fuera como dentro del agua, y exime de toda responsabilidad a ForAqua y/o a su personal de cualquier consecuencia derivada de lo anterior.
  5. Acepta y consiente que las imágenes y grabaciones tomadas durante el curso puedan ser publicadas por ForAqua en los siguientes medios: web foraqua.es, manual de estudio y redes sociales: youtube, facebook, twitter e instagram. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción e información sobre las actividades llevadas a cabo por ForAqua.
  6. Por su seguridad, no se permite el acceso al vaso de la piscina sin la presencia del docente.
  7. Para que siga teniendo validez profesional la titulación obtenida, esta requiere de un reciclaje anual.
  8. Que ForAqua se compromete al asesoramiento para la acreditación de la competencia profesional (R.D. 1224/2009, de 17 de julio), informando a los alumn@s de las convocatorias para el procedimiento de evaluación y acreditación.
  9. ForAqua no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir al curso con objetos de valor.
  10. Este curso no tiene posibilidades de fraccionar el pago, con lo que la forma de pago será total (60 €).
  11. El pago del curso le permitirá obtener el NOMBRE de USUARIO, la CLAVE de ACCESO o CONTRASEÑA y el ENLACE o URL para acceder a la plataforma on-line.
  12. Una vez abierto el plazo de matriculación al curso, si tras abonar el reciclaje, decide darse de baja y aún no ha recibido la clave de acceso a la plataforma on-line, podrá solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada, la cual se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  13. Si tras recibir la clave de acceso a la plataforma de formación on-line, decide darse de baja del curso, no habrá derecho a devolución, quedando la cantidad abonado para el próximo reciclaje.
  14. Para obtener el APTO en el reciclaje, el alumn@ deberá superar el examen teórico de primeros auxilios y soporte vital básico y superar las pruebas físicas que aparecen en la web.

MONITOR de NATACIÓN

  1. Que el curso al que se está inscribiendo se denomina Monitor de Natación y Actividades Acuáticas (420 horas), cuya titulación es expedida por la Fundación para la Formación y Estudios Servicios Sociales y Sanitarios (FUFESS), y cuyos contenidos responden fielmente a los establecidos en la Cualificación Profesional de referencia Iniciación Deportiva en Natación y sus Especialidades (AFD506_2), actualizados por la Orden PRE/1340/2016, de 29 de julio.
  2. Mundo-Formación y Servicios Globales para el Medio Acuático, S.L.U. (en adelante ForAqua), se reserva el derecho de admisión, así como de suprimir o modificar horarios y materias a impartir por causas de fuerza mayor, debiendo notificarlo con la mayor antelación posible. También se reserva el derecho de retrasar o suspender el curso si fuera inviable su desarrollo
  3. El alumn@ conoce, acepta y se compromete a respetar ellas normas establecidas en la instalación, así como mantener en todo momento un comportamiento respetuoso hacia el personal y resto de usuarios. En caso de hacer un mal uso u ocasionar desperfectos a la instalación o al material, se hará cargo de su reposición y será sancionado por la Dirección del curso, incluyendo la baja del mismo en casos excepcionales, sin derecho a devolución económica, para responder a los daños y perjuicios ocasionados.
  4. Que declara y asume bajo su única responsabilidad que NO padece enfermedad infectocontagiosa y puede desarrollar actividades físicas tanto fuera como dentro del agua, y exime de toda responsabilidad a ForAqua y/o a su personal de cualquier consecuencia derivada de lo anterior.
  5. Acepta y consiente que las imágenes y grabaciones tomadas durante el curso puedan ser publicadas por ForAqua en los siguientes medios: web foraqua.es, manual de estudio y redes sociales: youtube, facebook, twitter e instagram. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción e información sobre las actividades llevadas a cabo por ForAqua.
  6. Por su seguridad, no se permite el acceso al vaso de la piscina sin la presencia del docente.
  7. Que ForAqua se compromete al asesoramiento para la acreditación de la competencia profesional (R.D. 1224/2009, de 17 de julio), informando a los alumn@s de las convocatorias para el procedimiento de evaluación y acreditación que aparezcan en la CC.AA. de Andalucía.
  8. ForAqua no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir al curso con objetos de valor.
  9. El curso puede abonarse mediante dos formas: PAGO TOTAL (290 € en el momento de la inscripción); o PAGO FRACCIONADO, que consiste abonar el curso en tres plazos (100 € para la inscripción al curso y acceder a la plataforma on-line, 100 € para iniciar la fase presencial y 90 € antes de iniciar el último fin de semana del curso).
  10. Una vez abierto el plazo de inscripción, si tras abonar el curso, independientemente de la forma de pago escogida, decide darse de baja y aún no ha recibido la clave de acceso a la plataforma on-line, podrá solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada, la cual se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  11. Si tras recibir la clave de acceso a la plataforma de formación on-line, decide darse de baja del curso, en caso de haber optado por la forma de pago total, le serán devuelto 190 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no tendrá derecho a la devolución de los 100 € de la inscripción. La devolución se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  12. Una vez comenzada la parte presencial del curso, si decide abandonarlo, en caso de haber elegido el pago total, podrá solicitar la devolución de 90 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no podrá solicitar la devolución de los 200 € entregados hasta el momento). Una vez superado el 50% de la parte presencial, no habrá derecho a devolución de las cantidades abonadas.
  13. Para obtener el APTO en el diploma, el alumn@ deberá superar todas las pruebas teóricas y pruebas físicas que aparecen en la web, comprometiéndose a nadar entre semana para mejorar su condición física y técnica. Además, deberá entregar el trabajo de Memoria Final tras realizar las 30 horas prácticas en piscina cubierta.

NAT. TERAP. adaptada a la ESPALDA

  1. Que sus datos personales son los que figuran en el encabezado.
  2. Que el curso al que se está inscribiendo se denomina Natación Terapéutica adaptada a la Espalda: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y lumbociáticas (40 horas), cuya titulación es expedida por la Fundación para la Formación y Estudios Servicios Sociales y Sanitarios (FUFESS), y cuyos contenidos responden fielmente a los establecidos parcialmente en la Unidad de Competencia Programar Actividades de Enseñanza y Acondicionamiento Físico relativas a Actividades de Natación (UC1084_3) de la Cualificación Profesional de referencia Actividades de Natación (AFD341_3), actualizados por la Orden PRE/1340/2016, de 29 de julio.
  3. Mundo-Formación y Servicios Globales para el Medio Acuático, S.L.U. (en adelante ForAqua), se reserva el derecho de admisión, así como de suprimir o modificar horarios y materias a impartir por causas de fuerza mayor, debiendo notificarlo con la mayor antelación posible. También se reserva el derecho de retrasar o suspender el curso si fuera inviable su desarrollo.
  4. El alumn@ conoce, acepta y se compromete a respetar el Reglamento de Régimen Interno de la instalación en cuanto a limpieza, orden, equipamiento y materiales, así como mantener en todo momento un comportamiento respetuoso hacia el personal y resto de usuarios. En caso de hacer un mal uso u ocasionar desperfectos a la instalación o al material, se hará cargo de su reposición y será sancionado por la Dirección del curso, incluyendo la baja del mismo en casos excepcionales, sin derecho a devolución económica, para responder a los daños y perjuicios ocasionados.
  5. Que declara y asume bajo su única responsabilidad que no padece enfermedad infectocontagiosa y puede desarrollar actividades físicas tanto fuera como dentro del agua, y exime de toda responsabilidad a ForAqua y/o a su personal de cualquier consecuencia derivada de lo anterior.
  6. Acepta y consiente que las imágenes y grabaciones tomadas durante el curso puedan ser publicadas por ForAqua en los siguientes medios: web foraqua.es, manual de estudio y redes sociales: youtube, facebook, twitter e instagram. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción e información sobre las actividades llevadas a cabo por ForAqua.
  7. Por su seguridad, no se permite el acceso al vaso de la piscina sin la presencia del docente.
  8. Después de la parte presencial del curso, el alumn@ debe realizar un trabajo basado en la respuesta de diversos supuestos prácticos.
  9. Que ForAqua se compromete al asesoramiento para la acreditación de la competencia profesional (R.D. 1224/2009, de 17 de julio), informando a los alumn@s de las convocatorias para el procedimiento de evaluación y acreditación.
  10. ForAqua no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir al curso con objetos de valor.
  11. El curso puede abonarse mediante dos formas: PAGO TOTAL (110 € en el momento de la inscripción); o PAGO FRACCIONADO, que consiste abonar el curso en dos plazos (50 € para la inscripción al curso y acceder a la plataforma on-line y 70 € para iniciar la fase presencial).
  12. Una vez abierto el plazo de inscripción, si tras abonar el curso, independientemente de la forma de pago escogida, decide darse de baja y aún no ha recibido la clave de acceso a la plataforma on-line, podrá solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada, la cual se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  13. Si tras recibir la clave de acceso a la plataforma de formación on-line, decide darse de baja del curso, en caso de haber optado por la forma de pago total, le serán devuelto 60 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no tendrá derecho a la devolución de los 50 € de la inscripción. La devolución se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  14. Una vez comenzada la parte presencial del curso no habrá derecho a devolución de las cantidades abonadas.

ACTIV. ACUÁT.: SÍNDROME de DOWN

  1. Que sus datos personales son los que figuran en el encabezado.
  2. Que el curso al que se está inscribiendo se denomina Actividades Acuáticas para Discapacitados: Síndrome de Down (40 horas), cuya titulación es expedida por la Fundación para la Formación y Estudios Servicios Sociales y Sanitarios (FUFESS), y cuyos contenidos responden fielmente a los establecidos parcialmente en la Unidad de Competencia Programar Actividades de Enseñanza y Acondicionamiento Físico relativas a Actividades de Natación (UC1084_3) de la Cualificación Profesional de referencia Actividades de Natación (AFD341_3), actualizados por la Orden PRE/1340/2016, de 29 de julio.
  3. Mundo-Formación y Servicios Globales para el Medio Acuático, S.L.U. (en adelante ForAqua), se reserva el derecho de admisión, así como de suprimir o modificar horarios y materias a impartir por causas de fuerza mayor, debiendo notificarlo con la mayor antelación posible. También se reserva el derecho de retrasar o suspender el curso si fuera inviable su desarrollo.
  4. El alumn@ conoce, acepta y se compromete a respetar el Reglamento de Régimen Interno de la instalación en cuanto a limpieza, orden, equipamiento y materiales, así como mantener en todo momento un comportamiento respetuoso hacia el personal y resto de usuarios. En caso de hacer un mal uso u ocasionar desperfectos a la instalación o al material, se hará cargo de su reposición y será sancionado por la Dirección del curso, incluyendo la baja del mismo en casos excepcionales, sin derecho a devolución económica, para responder a los daños y perjuicios ocasionados.
  5. Que declara y asume bajo su única responsabilidad que no padece enfermedad infectocontagiosa y puede desarrollar actividades físicas tanto fuera como dentro del agua, y exime de toda responsabilidad a ForAqua y/o a su personal de cualquier consecuencia derivada de lo anterior.
  6. Acepta y consiente que las imágenes y grabaciones tomadas durante el curso puedan ser publicadas por ForAqua en los siguientes medios: web foraqua.es, manual de estudio y redes sociales: youtube, facebook, twitter e instagram. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción e información sobre las actividades llevadas a cabo por ForAqua.
  7. Por su seguridad, no se permite el acceso al vaso de la piscina sin la presencia del docente.
  8. Después de la parte presencial del curso, el alumn@ debe realizar un trabajo basado en la respuesta de diversos supuestos prácticos.
  9. Que ForAqua se compromete al asesoramiento para la acreditación de la competencia profesional (R.D. 1224/2009, de 17 de julio), informando a los alumn@s de las convocatorias para el procedimiento de evaluación y acreditación.
  10. ForAqua no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir al curso con objetos de valor.
  11. El curso puede abonarse mediante dos formas: PAGO TOTAL (110 € en el momento de la inscripción); o PAGO FRACCIONADO, que consiste abonar el curso en dos plazos (50 € para la inscripción al curso y acceder a la plataforma on-line y 70 € para iniciar la fase presencial).
  12. Una vez abierto el plazo de inscripción, si tras abonar el curso, independientemente de la forma de pago escogida, decide darse de baja y aún no ha recibido la clave de acceso a la plataforma on-line, podrá solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada, la cual se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  13. Si tras recibir la clave de acceso a la plataforma de formación on-line, decide darse de baja del curso, en caso de haber optado por la forma de pago total, le serán devuelto 60 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no tendrá derecho a la devolución de los 50 € de la inscripción. La devolución se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  14. Una vez comenzada la parte presencial del curso no habrá derecho a devolución de las cantidades abonadas.

ACTIV. ACUÁT. para BEBÉS

  1. Que sus datos personales son los que figuran en el encabezado.
  2. Que el curso al que se está inscribiendo se denomina Actividades Acuáticas para Bebés: Sujeciones, reflejos neonatales y actividades para el desarrollo psicomotor (40 horas), cuya titulación es expedida por la Fundación para la Formación y Estudios Servicios Sociales y Sanitarios (FUFESS), y cuyos contenidos responden fielmente a los establecidos parcialmente en la Unidad de Competencia Programar Actividades de Enseñanza y Acondicionamiento Físico relativas a Actividades de Natación (UC1084_3) de la Cualificación Profesional de referencia Actividades de Natación (AFD341_3), actualizados por la Orden PRE/1340/2016, de 29 de julio.
  3. Mundo-Formación y Servicios Globales para el Medio Acuático, S.L.U. (en adelante ForAqua), se reserva el derecho de admisión, así como de suprimir o modificar horarios y materias a impartir por causas de fuerza mayor, debiendo notificarlo con la mayor antelación posible. También se reserva el derecho de retrasar o suspender el curso si fuera inviable su desarrollo.
  4. El alumn@ conoce, acepta y se compromete a respetar el Reglamento de Régimen Interno de la instalación en cuanto a limpieza, orden, equipamiento y materiales, así como mantener en todo momento un comportamiento respetuoso hacia el personal y resto de usuarios. En caso de hacer un mal uso u ocasionar desperfectos a la instalación o al material, se hará cargo de su reposición y será sancionado por la Dirección del curso, incluyendo la baja del mismo en casos excepcionales, sin derecho a devolución económica, para responder a los daños y perjuicios ocasionados.
  5. Que declara y asume bajo su única responsabilidad que no padece enfermedad infectocontagiosa y puede desarrollar actividades físicas tanto fuera como dentro del agua, y exime de toda responsabilidad a ForAqua y/o a su personal de cualquier consecuencia derivada de lo anterior.
  6. Acepta y consiente que las imágenes y grabaciones tomadas durante el curso puedan ser publicadas por ForAqua en los siguientes medios: web foraqua.es, manual de estudio y redes sociales: youtube, facebook, twitter e instagram. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción e información sobre las actividades llevadas a cabo por ForAqua.
  7. Por su seguridad, no se permite el acceso al vaso de la piscina sin la presencia del docente.
  8. Después de la parte presencial del curso, el alumn@ debe realizar un trabajo basado en la respuesta de diversos supuestos prácticos.
  9. Que ForAqua se compromete al asesoramiento para la acreditación de la competencia profesional (R.D. 1224/2009, de 17 de julio), informando a los alumn@s de las convocatorias para el procedimiento de evaluación y acreditación.
  10. ForAqua no se hará responsable de los objetos perdidos, abandonados o sustraídos en la instalación. Para ello se aconseja no acudir al curso con objetos de valor.
  11. El curso puede abonarse mediante dos formas: PAGO TOTAL (110 € en el momento de la inscripción); o PAGO FRACCIONADO, que consiste abonar el curso en dos plazos (50 € para la inscripción al curso y acceder a la plataforma on-line y 70 € para iniciar la fase presencial).
  12. Una vez abierto el plazo de inscripción, si tras abonar el curso, independientemente de la forma de pago escogida, decide darse de baja y aún no ha recibido la clave de acceso a la plataforma on-line, podrá solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada, la cual se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  13. Si tras recibir la clave de acceso a la plataforma de formación on-line, decide darse de baja del curso, en caso de haber optado por la forma de pago total, le serán devuelto 60 €, mientras que si optó por la forma de pago fraccionado, no tendrá derecho a la devolución de los 50 € de la inscripción. La devolución se realizará en un plazo máximo de 24 horas.
  14. Una vez comenzada la parte presencial del curso no habrá derecho a devolución de las cantidades abonadas.