TipoCurso Online
Student Enrolled1
PrecioGratis
Antes de darle al recuadro de INICIAR EL CURSO, lee lo que tienes a continuación:
  1. Recuerda que solo puedes hacer el examen UNA vez, así que una vez empieces, céntrate al 100% y evita que nadie te moleste ya que dispones de 70 minutos para realizar el examen y mandarme las respuestas. No te entretengas con nada y hasta que no acabes con el examen no lo abandones ya que el tiempo corre en tu contra.
  2. Al ser un examen on-line, nadie puede controlar que tengas delante el manual de estudio, y de hecho lo puedes tener sin problemas, pero te aseguro que no te servirá de mucho ya que el tiempo del examen está hecho para que aquel que esté bien formado (por la lectura a conciencia previa del manual, la visualización previa de los vídeos y las asistencia a las clases presenciales), sepa responder rápidamente sin tener que buscar la respuesta en el manual. Si por cada pregunta vas a estar mirando la correcta en el manual, te aseguro que no te dará tiempo acabar el examen, por eso el tiempo es el que es.
  3. El examen son un total de 60 preguntas. Debes acertar más del 60% para obtener el APTO, es decir, debes acertar al menos 37.
  4. Las respuestas incorrectas no restan.
  5. Todas las preguntas tienen un valor de 1.
  6. IMPORTANTE: Cuando finalices el examen en la plataforma, no olvides darle al icono de FINALIZAR EL EXAMEN y ENVIAR RESPUESTAS. Si no haces esto, no se contabilizarán las respuestas y el examen quedará suspenso.
  7. Fíjate en el tiempo constantemente, ya que si se te pasa, no podrás enviar las respuestas del examen ya que este se bloqueará, y entonces el resultado será NO APTO.
  8. A medida que vaya recibiendo las respuestas, os iré diciendo si el examen está APTO o NO APTO. Recuerda que debes obtener una puntuación con aciertos superiores a 36 (36 no vale, es a partir de 37).

Cuando tengas claro todo, pincha en el icono que tienes a la derecha (INICIAR EL CURSO) para iniciar el examen.

MUCHÍSIMA SUERTE
Final Quiz

Deja un comentario