Cursos de socorrismo en Jerez

Tanto los cursos de socorrismo en Jerez como los cursos de socorrismo en Cádiz ofrecen unas certificaciones de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (AFD096_2) necesarias para la supervisión de los bañistas durante las épocas de verano sobre todo, pero es algo que también es recurrente para los meses de invierno y las demás estaciones, sobre todo en piscinas, tanto públicas como privadas. De hecho, la importancia de estas certificaciones lleva al hecho de salvar vidas, de ahí que sean necesarias estas formaciones en Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (AFD096_2).

COMPARATIVA INTERANUAL de AHOGAMIENTOS en SEVILLA

  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015

Proceso de aprendizaje durante el curso

Desde ForAqua somos conscientes de la importancia en la formación de estos futuros profesionales. Es por ello, que nos implicamos en gran medida durante todo el proceso de formación de los cursos de socorrismo en el Puerto de Santa María. Más aún, es importante conocer tanto en cuánto afecta en la seguridad de los bañistas, el hecho de contar con personal cualificado que pueda actuar en caso de que se produzca algún tipo de incidente. Desde el Informe Nacional de Ahogamientos, podemos visualizar todo este tipo de datos.

El proceso de aprendizaje no es complejo, pero sí se necesitan de unas cualidades, sobre todo físicas, para poder llevarlas a cabo. Es más, este proceso de aprendizaje combina diferentes fases, desde lo teórico hasta lo práctico para que los alumnos tengan la mejor formación posible y estén listos para comenzar a trabajar nada más acabar dichas formaciones.

Igualmente, esta formación no implica necesariamente la presencia física de los futuros socorristas para la fase teórica, pudiendo optar por la modalidad presencial o por la modalidad on line si necesitan combinarlo con otra actividad. Por tanto, la flexibilidad llega hasta tal punto que los alumnos pueden adaptar los horarios a sus necesidades.

Futuras salidas laborales

Es importante destacar, la necesidad de este tipo de certificaciones a la hora de mencionar sus principales salidas laborales. Aunque bien es cierto que existe cierta temporalidad, puesto que los meses de verano encontramos gran demanda en playas y piscinas, en los meses invernales es de destacar, tanto piscinas públicas como privadas, donde viene siendo necesario contar con este tipo de profesionales.

Si estás pensando en realizar cursos de socorrismo en Jerez, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario que puedes encontrar en nuestra página web. No obstante, también tienes la opción de enviarnos un email a formacion@foraqua.es. Además, podrás contactarnos a través del 687 567 694, o en su caso, enviarnos un mensaje de whatsapp.

1
Pincha aquí para más información
Powered by