Servicios Profesionales para la
PROGRAMACIÓN y SEGUIMIENTO de ENTRENAMIENTOS PERSONALES
FIDIAS Y FORAQUA

En ForAqua, con idea de especializar el área de programación y seguimiento de entrenamientos personales, contamos con la colaboración de la empresa Formación Integral Deportiva, Análisis y Seguimiento, S.L., en adelante Fidias, sita en calle Villaluenga del Rosario, 1, bajo 3, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Fidias nació en el año 2003 con la intención de aplicar las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte a profesionales que, por su actividad laboral, tienen que realizar esfuerzos de gran intensidad en las que a veces está en juego tanto su propia seguridad como la de otras personas.

A partir del año 2005 realizaron su primer curso. Desde entonces desarrollan multitud de programas formativos dentro del campo del entrenamiento personal. Hoy por hoy han formado a más de 1000 alumnos.

Entre estos cursos, destacamos algunos como el de Entrenador Personal, Coaching, Entrenamiento en la tercera edad, Lectura mecánica del ejercicio, Evaluación y ejercicio correctivo para el hombro, Entrenamiento en embarazo y postparto, Fisiología aplicada al entrenamiento de la fuerza, Entrenamiento de la fuerza en deportes de resistencia, etc. (ver cursos).

No obstante, no solo se dedican a la formación. Fidias es una empresa que también se preocupa por la salud y la calidad de vida de sus clientes, y en este sentido, realizan multitud de servicios de gran interés:

  • Entrenamientos Personales.
  • Fisioterapia y Osteopatía.
  • Nutrición y Dietética.
  • Psicología clínica, deportiva e infantil.
  • Acupuntura médica.
  • Masaje y Aromasaje.

Si quieres saber más sobre Fidias y de los servicios que pueden interesarte, entra en www.fidias.net o accede a sus redes sociales: Canal Youtube, o cuentas de Twitter o Facebook. También puedes mandar un email a fidias@fidias.net o llamar al 956 872 619 ó al 674 043 942 para informarte de todo.

1
Pincha en el icono de whats y solicita información gratuita
Powered by