Ahogamientos en España hasta febrero

ForAqua se compromete mes a mes a mantener informado a sus clientes sobre las noticias de muertes por ahogamiento que se producen en España.

Fieles a nuestro compromiso, se publica una nueva noticia actualizada hasta el 28 de febrero de 2018 indicando multitud de datos: CC.AA. de procedencia, espacio acuático donde se ha producido el accidente, si había o no vigilancia previa, etc. También nos centramos en detalles tales como el perfil del usuario fallecido: edad, sexo o nacionalidad. Y para mejorar la información, también indicamos de forma detallada los tramos horarios donde más óbitos se producen.

Con esta idea, lo que buscamos concienciar y al mismo tiempo educar a la sociedad que hace uso de los espacios acuáticos sobre la importancia de mantener en todo momento una prevención de riesgos. La labor que hacen los socorristas es de una importancia tan grande que gracias a su actuación preventiva puede lograr salvar la vida a los usuarios-bañistas. Dejémosle trabajar y hagamos caso a sus indicaciones.

Para ver esta noticia, pincha en el siguiente enlace: https://www.foraqua.es/noticias-ahogamientos.

 

Deja un comentario