¿POR qué ELEGIRNOS?
Exponemos a continuación los motivos principales por los que puede confiar en nosotros

NUESTRO COMPROMISO

Hoy en día existen multitud de empresas dedicadas a la prestación de servicios acuáticos o a la realización de cursos de formación acuática similares a los nuestros, que enfocan su desarrollo empresarial en busca del mayor volumen cuantitativo de negocio, sin tener en cuenta aspectos cualitativos fundamentales tales como la implicación, la dedicación individualizada, la respuesta inmediata, el trato personalizado, etc.

En ForAqua no queremos caer en esa dinámica, y desde que nos iniciamos en este mundo mantenemos una política a seguir que busca la calidad del servicio a buen precio. Y es por ello por lo que apostamos por extendernos hacia aquello que realmente podemos atender con seriedad y eficiencia dando siempre un trato directo, ya que cada alumno o cada cliente es nuestra máxima prioridad.

En este sentido, tanto en nuestros cursos como en nuestros servicios acuáticos a piscinas, parques acuáticos o entornos naturales, nos esforzamos al máximo y nos comprometemos a:

En general:

  • Esforzarnos en ser meticulosos con todo lo que hacemos ofreciendo un servicio profesional de calidad.
  • Trabajar de forma eficiencia, con seriedad y esmero, y siempre trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos.
  • Involucramos al máximo en todo lo que hacemos.
  • Asumir nuestro trabajo de forma seria y profesional.
  • Tender y escuchar las necesidades de nuestros clientes buscando además comprender y resolver sus inquietudes e inconvenientes.
  • Ofrecer una atención personalizada.
  • Ofertar una excelente e interesante relación calidad/precios.
  • Ser transparentes y honrados, siendo esto adjetivos nuestra forma de trabajar, la cual realizamos de forma consistente y ética.

En relación a nuestros cursos de formación acuática profesional:

  • Conseguir que nuestros alumnos adquieran la formación necesaria para alcanzar la cualificación profesional correspondiente (según normativa académica) al tiempo de responder a todas sus necesidades e inquietudes.
  • Garantizar la calidad en los cursos gracias a que nuestro equipo docente ha sido rigurosamente seleccionado para alcanzar este objetivo y tiene una notable experiencia y unos amplios conocimientos teórico-prácticos de cada materia.
  • Tener una metodología didáctica que nos permita trabajar con grupos reducidos para conseguir ser más eficientes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos/as, lo cual garantiza la mayor interacción con tu profesor y una calidad de enseñanza inmejorable.
  • Llevamos más de 12 años realizando servicios acuáticos profesionales, y de hecho, más del 90% de los clientes que han contado con nosotros lo siguen haciendo.
  • Al acabar cualquiera de los cursos que impartimos puedes entrar en nuestra bolsa de empleo para cubrir algún puesto de trabajo en alguno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Además, contamos con más de 30 convenios con empresas del sector que facilitarán tu salida laboral. En este sentido, esto es una garantía también para el cliente, ya que puede dar por hecho que nunca nos faltará personal para cubrir los puestos que solicite.

En relación a nuestros servicios acuáticos profesionales:

  • Informar al cliente de todo lo que suceda.
  • Lograr que los clientes que contraten nuestros servicios estén tranquilos y confiados en que daremos un servicio responsable y, en caso de producirse algún problema confíe en que sabremos darle la mejor solución posible con presteza.
  • Todos nuestros trabajadores cumplen fielmente con la normativa laboral vigente.
  • Llevamos más de 12 años impartiendo cursos (hemos formado a más de 1.000 alumnos/as).

LOS DATOS nos AVALAN

Desde nuestra creación, más del 90% de los clientes que contrataron nuestros servicios acuáticos siguen contando con nosotros año tras año, motivo por el cual entendemos que las cosas se están haciendo bien.

En cuanto a nuestros cursos, estamos orgullosos de haber formado a más de 1000 alumnos, muchos de los cuales están ejerciendo una profesión gracias a nosotros, con lo que podemos asegurar que ForAqua es una empresa puntera en la formación acuática profesional.

El formar en nuestros cursos a futuros profesionales y posteriormente insertarlos en nuestra bolsa de empleo es sin duda nuestra carta de presentación para la prestación de servicios de calidad. Casi todo el personal que trabaja para nosotros está formado por nuestros docentes de la forma y manera que queremos que se hagan las cosas para alcanzar la calidad. Por ello, esperamos que cuente con nosotros a partir de ahora, y en este sentido, le instamos a que entre en cada uno de los apartados que conforman nuestra web con idea de recabar información sobre todo lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Muchas gracias y confíe en nosotros.

La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiando (Ernest Hemingway)

POLÍTICA de PRECIOS

Tras recopilar y analizar información variada acerca de diversos estudios sistemáticos del mercado, y teniendo en cuenta la competencia existente con política de precios suicidas, nuestra estrategia de marketing nos llevó a tomar la decisión de ofrecer, a diferencia de la inmensa mayoría de empresas del sector, servicios de calidad a buen precio.

  • Servicios Acuáticos Profesionales: Ofrecemos seriedad, imagen, un personal formado por nosotros mismos que cumpla con sus funciones de la forma que estimamos mejor para el servicio a prestar, información objetiva de la instalación, trato personalizado, implicación y esfuerzo para que todo funcione perfectamente, programación, etc. No entramos en el juego de la ilegalidad para con los empleados, y cumplimos al 100% con la legislación vigente en cuanto a convenio colectivo, contratación, prevención de riesgos laboral, seguros, etc.
  • Formación Acuática: Nos adaptamos a las necesidades de tiempo de los alumnos, damos mayor importancia a la parte práctica de cada contenido, utilizamos una metodología didáctica exitosa, nuestra respuesta es inmediata, etc. Asimismo, estamos al día en los cambios que se produzcan en el sistema educativo, formando y orientando a nuestros alumnos de la mejor forma posible para lograr sus objetivos educativos.

En definitiva, ofrecemos una muy buena y coherente relación calidad-precio. Pinche en el siguiente enlace para solicitarnos presupuesto sin compromiso y compruébelo usted mismo.

Tomar buenas decisiones es una habilidad crucial en cada nivel (Peter Drucker)