PREGUNTAS FRECUENTES

Después de tantos años respondiendo a las mismas preguntas de uno y otro alumno, aquí tienes la respuesta. Te enumeramos aquí las respuestas a multitud de cuestiones que suelen hacernos los alumnos antes de hacer alguno de nuestros cursos. Así que si tienes alguna duda, aquí puedes encontrar la respuesta. Pero en caso contrario, pincha en el último apartado y pregúntanos directamente.

PASOS para INSCRIBIRSE al CURSO

Una vez dentro del curso que quieras hacer, pincha en el icono +INFO. Lee la información que aparece en el archivo en pdf que se te descargará automáticamente. Con ello sabrás el precio del curso, las posibilidades de trabajo, las fases del curso, pruebas de evaluación, requisitos de acceso, etc.

Si tras leer la información te sigue interesando realizar el curso, infórmate de la secuencia de pasos para inscribirte. Para ello puedes pinchar en el enlace que tienes a continuación:

¿CÓMO HACER que CONTACTEN conmigo?

Si cuando leas la información del curso, estás interesado en hacer el curso, rellena el siguiente formulario. De esta manera nos enviarás tus datos para que podamos contactar contigo para resolver las dudas que tengas. También te indicaremos los pasos que debes seguir para formalizar tu matriculación.

¿CÓMO MATRICULARSE al CURSO?

En el caso de que finalmente decidas hacer el curso, debes rellenar el fomulario de matriculación. Para ello, previamente deben recibir la contraseña que te de acceso para formalizar tu matrícula. Así que si aún no has recibido la contraseña para iniciar la fase NO presencial, revisa tu correo.

¿CUÁNTO DURAN los CURSOS?

Gracias a nuestra plataforma de formación on-line, la fase presencial de nuestros cursos se ha visto reducida notablemente. No obstante, no nos olvidamos del alto componente práctico de nuestras formaciones. Por ello, siempre apostaremos por impartir clases presenciales en cada uno de nuestros cursos. En este sentido, a continuación te indicamos la duración aproximada de la parte presencial de los cursos:

OTROS CURSOS con los que COLABORAMOS
  • Cursos de Buceo (Puerto Buceo): Entra en la página web para +INFO (www.puertobuceo.es).
  • Cursos de Actividades en la Naturaleza (Actiba Mar & Aventura): Entra en la página web para +INFO (www.actibamaraventura.com).

¿DÓNDE se REALIZAN los CURSOS?

Disponemos de diferentes centros donde impartimos nuestros cursos en función a la provincia donde residas. Pincha en el siguiente icono para conocer la localización por GPS exacta de cada centro.

¿PUEDO PAGAR el CURSO en VARIAS VECES?

Los cursos de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo en Espacios Acuáticos y el de Monitor de Natación y Actividades Acuáticas, tienen la posibilidad de abonarse mediante dos formas de pago: PAGO TOTAL ó PAGO FRACCIONADO. Sin embargo, el Reciclaje de Primeros Auxilios y Socorrismo NO tiene la posibilidad de fraccionar el pago.

Conscientes de las dificultades económicas que cada alumno pueda tener, en ForAqua somos flexibles y empáticos con las situaciones personales. Así que si necesitas alguna ayuda para poder fraccionar aún más el pago de la formación que quieras recibir, consúltalo con nosotros. Procuraremos darte la mejor solución posible adaptándonos a tus necesidades.

¿QUIÉN RECONOCE la FORMACIÓN?

La validez oficial de todos nuestros cursos está respaldada por la entidad pública FUFESS. Pincha en el siguiente enlace para más información. La acreditación que otorgamos al finalizar nuestros cursos son perfectamente legítimos para ejercer la profesión correspondiente.

EQUIPO DOCENTE

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales en cada sector. Pincha en el siguiente enlace para conocer la biografía de cada uno de ellos.

¿TIENES mas DUDAS?

Si tras leer las respuestas típicas a las preguntas más frecuentes, sigues teniendo dudas, utiliza cualquiera de las vías que tienes a continuación:

  • Llama o escribe un whatsapp al siguiente número de teléfono: 625 330 057 (Pedro Ávila).
  • Envía un email a formacion@foraqua.es.
  • Rellena el siguiente formulario y pregúntanos. Te responderemos lo antes posible.
  • CAMPO OBLIGATORIO (pincha en la pestaña para evitar correo spam)