Cuadrante de Trabajo (14-20 de octubre 2019)

ForAqua publica el cuadrante de trabajo para sus socorristas y monitores de natación. Este cuadrante se refiere a la semana del 14 al 20 de octubre de 2019.

RECUERDA

Para solicitar algún día libre de la próxima semana (del 21 al 27 de octubre), debes comunicarlo siempre antes del miércoles 09 de octubre. La forma de comunicarlo será vía whatsapp entre el lunes 14 y el miércoles 16 (ni antes ni después por favor para evitar que se nos pueda olvidar anotarlo debidamente). En caso contrario, NO garantizamos que podamos darte solución.

En caso de duda, avisa a Pedro Ramírez, encargado de coordinar el servicio en la provincia de Cádiz, o a Antonio Lastra para las clases de natación del Club Las Redes o los socorristas de la provincia de Sevilla.

Desde ForAqua, os rogamos que mantengas en todo momento una actitud profesional. Recuerda que estamos prestando un servicio de atención a los usuarios-bañistas de la piscina. Estamos para servirles, pero sobretodo, para prevenir cualquier tipo de riesgo. Para ello, es importante que mantengas siempre una actitud activa, te involucres con los usuarios, ayudes en todo lo que esté en tu mano, hagas cumplir las normas establecidas en el Reglamento de Régimen Interno de la instalación, etc.

ERES LA IMAGEN DE LA EMPRESA. Así que por favor, ayúdanos a hacer bien las cosas para mantener el servicio que prestamos. Por supuesto, si repetimos, contaremos contigo al año que viene.

Para ver el cuadrante, pincha en el siguiente enlace y pon la contraseña que has recibido en tu teléfono:

Pincha aquí: CUADRANTE de TRABAJO FORAQUA

Deja un comentario