Secuencia de Pasos para Inscribirse a nuestros Cursos

Paso 1

Tras pinchar en el curso que quieras realizar, pincha en el enlace INFORMACIÓN del CURSO. Se te abrirá un archivo en pdf con toda la información que necesites en cuanto a organización, precio, reconocimiento, validez profesional, etc. En el resto de enlaces podrás obtener más información en cuanto a contenidos del curso, calificación de cursos pasados, condiciones de matriculación, pruebas de evaluación, opiniones de antiguos alumnos, etc.

Paso 2

Si tras leer toda la información y pinchar en los enlaces que creas, sigues teniendo alguna duda, pincha en el enlace PREGUNTAS FRECUENTES. Obtendrás respuesta a las preguntas más comunes de otros interesados.

Paso 3

En la CUENTA ATRÁS para el INICIO del CURSO, podrás ver la ubicación y el tiempo que falta para comenzar la fase presencial de cada formación. Si estás interesado/a en hacer el curso, rellena el FORMULARIO de INSCRIPCIÓN.

Paso 4

Tras mandarnos el formulario de inscripción, te incluiremos en una lista de interesados para realizar el curso. Cuando haya un mínimo de 7 personas inscritas, nos pondremos en contacto contigo. Llegado este momento, si aún sigues interesado/a, te mandaremos un email para que puedas matricularte (requiere contraseña).

Paso 5

La fase de matriculación al curso es el momento en el que tendrás que realizar el pago y rellenar nuestro impreso de inscripción. Será a partir de aquí cuando te mandaremos el NOMBRE de USUARIO y la CONTRASEÑA para que puedas acceder a la plataforma de formación on-line.

1
Pincha en el icono de whats y solicita información gratuita
Powered by