SOCORRISTAS CÁDIZ

Ni que decir tiene que Cádiz es uno de las mejores destinos de playa de España, por lo que encontrar socorristas Cádiz preparados tanto físicamente como técnicamente para el puesto no es complicado gracias a todo tipo de formaciones especializadas en Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (AFD096_2), más si cabe cuando éstos vienen avalados por cursos de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (AFD096_2) que sigan una estructura precisa para que los profesionales tengan todos los detalles bajo control, como es el caso de las formaciones impartidos desde ForAqua.

COMPARATIVA INTERANUAL de AHOGAMIENTOS en SEVILLA

  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015

¿Cómo contratar socorristas en Cádiz?

La provincia de Cádiz cuenta con varias de las mejores playas de España y del mundo, de ahí que muchos turistas la elijan como su destino para ir de vacaciones. Pero estos mismos bañistas saben de la importancia de contar con un socorrista, pues no olvidemos que al final esta provincia andaluza se encuentra en un punto geográficamente complejo, por lo que el viento hace que el baño sea peligroso en muchas ocasiones, tal y cómo nos lo demuestran datos recogidos en el Informe Nacional de Ahogamientos.

Por tanto, la necesidad de contar con un socorrista es todavía mayor, con nociones técnicas perfectas y un buen físico para saber cómo contrarrestar cualquier dificultad. Nuestros socorristas están perfectamente preparados después de los cursos realizados. No obstante, el puesto de socorrista, no es la única salida laboral a la que pueden acceder después de realizar los cursos de socorrismo, pues también existen otros puestos de trabajo como socorrista en piscina o monitor de natación.

De hecho, cuando llega la época de más calor se demandan mucho estos puestos en la provincia gaditana, buscando a personas con una formación específica para el puesto a desarrollar. De este modo, además de los socorristas para playa y para piscina, también vemos que se demandan monitores de natación para las escuelas, pero estos deben tener también nociones de socorrismo.

En definitiva, los socorristas Cádiz son realmente necesarios, y gracias a los cursos de socorrismo podrás llegar en perfectas condiciones para encontrar trabajo en verano.

¿Quieres más información?

Si estás pensando en contactar con una empresa que ofrezca servicios de socorristas Cádiz, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario que encontrarás en nuestra página web. No obstante, si lo prefieres tienes la opción de enviarnos un email a formacion@foraqua.es. Además, podrás llamar al teléfono de contacto 687 567 694, o en su caso, enviarnos un mensaje de whatsapp.

Abrir chat
1
Pincha aquí para más información
Powered by