¿Qué necesito para ser socorrista?

Quien busque cuidar de otras personas mientras disfruta del verano, seguro que estará interesado en saber lo que se necesita para ser socorrista. Hay que tener en cuenta que hay que formarse e intentar mostrar la mejor versión de uno mismo, para así convencer a la compañía de una posible contratación. Aunque ya os contábamos algunos requisitos para realizar este trabajo, en este post os contamos con más detalle todo lo que necesitáis La empresas buscan seleccionar al socorrista…

Por qué contratar una empresa de socorrismo

Contratar a una empresa de socorrismo puede ser una buena idea para las piscinas de comunidades de vecinos, hoteles y otras instalaciones similares. Pero cabe hacerse otra pregunta, ¿cualquier empresa es válida? ¿Qué características debe tener un buen socorrista? ¿Es necesario en todos los casos? 5 ventajas de contratar una empresa de socorrismo ✔️ Las empresas de socorrismo funcionan como la sección de recursos humanos de una empresa. Ellos saben mejor qué características, formación y experiencia debe…

Socorristas para pantanos

Se va acercando el verano y con él las escapadas a los pantanos. La presencia de un socorrista para pantanos, aumentará la sensación de tranquilidad entre los bañistas.

Formación medica necesaria para un socorrista

Los socorristas juegan un papel clave en la seguridad de playas y piscinas. ¿Qué conocimientos médicos deben poseer para cumplir sus funciones?

¿Cómo sacar el título de socorrista?

Con la llegada del verano toma un papel fundamental la profesión de socorrista. Pero, ¿sabes cómo sacarte el título de socorrista?

Externalizar la contratación de socorristas

Externalizar el socorrista en la piscina es una de las decisiones más demandadas actualmente.

Diferencias en un socorrista de playa o piscina

Hoy en día, se puede comprobar que la profesión de socorrista tiene una gran importancia en la sociedad, ya sea socorrista de playa o de piscina.

RCP: Todo lo que debe saber un socorrista

Ante un caso de emergencia, hay una cosa que es fundamental conocer para el socorrista, la tecnica RCP (Reanimación cardiopulmonar).

Báñate con seguridad este verano en la playa

Te contamos las principales señales que debes identificar este verano en la playa para tu seguridad. ¡Muy atento y sigue leyendo!