RECICLAJE SOCORRISMO

Bienvenido a la jornada de Reciclaje Socorrismo, solo para aquellos que  previamente haya obtenido el curso de socorrista. A continuación tienes diversos enlaces de interés. Pincha en el que te interese para obtener más información en cuanto a duración, pruebas de evaluación, contenidos, localización, etc. Si estás interesad@ en realizar el reciclaje socorrismo, pincha en INSCRIBIRME al RECICLAJE. Haciéndolo nos estarás mandando tus datos para que podamos avisarte cuando tengamos una fecha concreta para la parte presencial del reciclaje. Llegado este momento, te avisaremos para que completes  tu matriculación, indicándote los siguientes pasos a seguir. La cuenta atrás se pondrá en marcha.

ENLACES de INTERÉS
CUENTA ATRÁS para el INICIO del RECICLAJE SOCORRISMO
RECICLAJE SOCORRISMO JEREZ de la FRONTERA (CÁDIZ)
Tiempo para el inicio del curso
2019/05/26 09:00:00
RECICLAJE SOCORRISTA EL PUERTO de SANTA MARÍA
Tiempo para el inicio del curso
2019/04/10 09:00:00
RECICLAJE SOCORRISMO SEVILLA (capital)
Tiempo para el inicio del curso
2019/04/27 09:00:00
RECICLAJE SOCORRISTA en otras provincias
Tiempo para el inicio del curso
2018/11/23 17:00:00
VALIDEZ PROFESIONAL del RECICLAJE SOCORRISTA

La obtención del certificado de reciclaje Socorrista te permitirá poder seguir ejerciendo la profesión de socorrista. En este sentido, solo lo podrán realizar aquellos socorristas que hayan realizado el curso de Socorrismo en Instalaciones Acuáticas, o similar. Independientemente de la obligatoriedad que supone reciclarse, debes entender que es necesario hacerlo. Pasado un tiempo desde tu formación como socorrista, hay técnicas, contenidos teóricos y protocolos de actuación que puedes haber olvidado. Además, las normas se actualizan periódicamente, y para ser un profesional del rescate, debes estar al día. Hay vidas humanas que dependen de tu actuación…, y eso es lo más importante.

No olvides que si no te reciclas, el día que ocurra algo en tu instalación acuática, pueden buscarte las cosquillas. Así que…, no te arriesgues y se responsable. No tienes más que ver el Informe Nacional de Ahogamientos en España para concienciarte sobre la importancia de tu trabajo. Así que no esperes a que te lo pida tu jefe o responsable de la instalación en la que pretendas trabajar.

FASES del RECICLAJE SOCORRISTA
Abrir chat
1
Pincha en el icono de whats y solicita información gratuita
Powered by